cfct banner

b1

b2

b5

b4

b4

b5

b5

b3

b5

b6

b6

A través de una reunión de trabajo se ratificó el apoyo de la Universidad Técnica de Ambato para que en este año el Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua continúe realizando los procesos de capacitación, los mismos que contarán con el aval del alma mater.

En esta reunión de trabajo estuvieron presentes la Viceprefecta de la provincia, Lcda. Cecilia Chacón, el director de Educación Continua y Virtual de la Universidad Técnica de Ambato, Dr. Carlos Meléndez y personal técnico del Centro de Formación Ciudadana de la corporación provincial.

Un aspecto fundamental de la reunión fue ratificar el aval de la Universidad Técnica de Ambato para todas las propuestas de capacitación a desarrollarse durante el presente año y que durante 10 años se han realizado convirtiéndose un elemento fundamental dentro de las aspiraciones planteadas por el C.F.CT en cuanto a la formación de nuevos líderes, que actualmente  están participando activamente en el desarrollo provincial. 

En marco de este diálogo se estableció acuerdos  que van desde la implementación de procesos virtuales de formación ciudadana de acuerdo a las  necesidades  de la ciudadanía además se confirmó que en este año se implementará curos virtuales sobre: Gobernanza, Calidad y Servicio, Gestión Ambiental y Generación de Políticas Públicas, dirigidos a técnicos, ciudadanos y servidores públicos  para contar con personal humano altamente capacitado y preparado para ofrecer un atención de calidad a la ciudadanía.

Ambato, 16 de febrero del 2016

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua