cfct banner

b1

b2

b5

b4

b4

b5

b5

b3

b5

b6

b6

Para evaluar el trabajo que se realizó en el primer semestre del 2018, el Directorio del Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua se reunió para analizar varios puntos relacionados a los proyectos que se desarrollaron para fortalecer las capacidades de liderazgo de los ciudadanos de la provincia.

La reunión estuvo presidida por la Presidenta del Directorio, Dra. Zoila López, quien hizo conocer el trabajo que se implementó, los logros alcanzados y, destacó que lo proyectado para los seis  meses del año 2018  se cumplió en un cien por ciento; ello es un  indicador de la unidad que existe para trabajar e impulsar acciones conjuntas entre el Directorio y el personal técnico que labora en el Centro de Formación Ciudadana de Tungurahua que son quienes llevan adelante los diferentes procesos de formación establecidos de acuerdo a los requerimientos de los diferentes sectores de la provincia.

De acuerdo al informe que se presentó; 1.725 personas, entre hombres, mujeres y jóvenes  participaron en los procesos de formación sobre: Liderazgo Social; Políticas Públicas; Experticia en Gestión Ambiental; Gestión de Gobernanza y Calidad de Servicios, entre otros.

En esta reunión el Directorio autorizó estructurar el Plan Estratégico 2018 – 2022,  en el mismo que se deberá  enfatizar  la primera etapa que corresponde a la  planificación del plan estratégico 2014 – 2018. Así también se solicitó que en el mes de octubre se realizará la actualización de la gestión, para la evaluación de los procesos especialmente  en lo que se refiere a la metodología de los procesos de formación, desempeño de los facilitadores  y con estos resultados determinar el grado de impacto que tiene el Centro de Formación Ciudadana de Tungurahua.

En el marco de la reunión el Directorio del Centro de Formación Ciudadana de Tungurahua, autorizó la reprogramación de los procesos de capacitación y el plan presupuestario,  que determinará el desarrollo de  los procesos de capacitación que se tienen previstos cumplirlos en este año.

Ambato, 18 de julio del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua