En las instalaciones del Auditorio del Gobierno Provincial de Tungurahua, este 25 de Marzo, con la presencia del Ing. Fernando Naranjo Lalama, Prefecto Provincial se llevó a cabo el acto de posesión del nuevo Directorio de la Asociación de Empleados de la Corporación Provincial correspondiente al Periodo 2019 -2021.

Giovanny Pinta, Presidente de la Comisión Electoral, dio la bienvenida al evento quien en primera instancia felicitó a cada una de las listas que participaron en el proceso electoral que se llevó a cabo el pasado 13 de marzo, consolidando que las elecciones se realizaron con total transparencia y con el único fin de fortalecer la unidad de compañeros de quienes conformamos  la familia Gobierno Provincial de Tungurahua.

Como servidores públicos del Gobierno Provincial de Tungurahua, hay que seguir el ejemplo de nuestro señor Prefecto que con su capacidad de liderazgo pudo fusionar las ideologías de trabajar entre todos, sumando esfuerzos para que los tungurahuenses cuenten con mejores condiciones de vida.

La Lcda. Cecilia Chacón Viceprefecta de Tungurahua, fue la encargada de hacer la entrega de las credenciales a los miembros del Directorio de la Asociación de Empleados cual representa que cuentan ya con las responsabilidades para desempeñar sus funciones.

El Ing. Fernando Naranjo Lalama, Prefecto de Tungurahua fue el encargado de tomar posesión al nuevo Directorio de la Asociación de Empleados,  resaltó que cada funcionario que trabaja en la institución “no solo está por aquí por ganar un sueldo”, sino por  dar un servicio a la comunidad.

Esta institución es la mejor del país y lo digo no por alabarles a ustedes, sino que históricamente la institución ha tenido esa característica que ha sabido demostrar honestidad, eficiencia, cariño al trabajo y servicio a los demás.

Ana Lucia Lozada, Presidenta electa de la Asociación de Empleados del Gobierno Provincial de Tungurahua, felicitó a cada  una de las listas participantes en este proceso electoral e invitó a cada uno de los asociados a unir esfuerzos para sacar adelante a la organización.

La responsabilidad, transparencia y la búsqueda de consensos para tomar las mejores decisiones serán las guías de gestión de esta directiva.

Para terminar en este momento que estamos próximos a una transición política de nuestra institución, les invito compañeros a seguir trabajando con eficiencia, lealtad, oportunidad, transparencia y profesionalismo.

El directorio para el periodo 2019 – 2021 quedó conformado por:

Presidenta:

Ab. Ana Lucía Lozada

Vicepresidente:

 Ab. José Carlos Salazar

Tesorera:

Ing. María Fernanda Solís

Secretaria:

Sra. Nancy Luzuriaga

Vocales Principales:

Lcda. Diana Cifuentes

Ab. Gabriel Ortíz

Ing. Alejandra Villacís

Lcda. Evelyn Hidalgo

Ing. Irina Dávila

Vocales Suplentes:

Sr. Carlos Aguirre

Ing. Marco Andrade

Lcda. Mayra Álvarez

Sr. Juan Carlos Frutos

Ing. Olga Paredes

Ambato, 01 de abril del 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua