En las instalaciones del Patronato Provincial de Tungurahua se llevó a cabo la primera reunión del Directorio de la institución en la cual se realizó la posesión de las damas voluntarias que acompañaran la gestión de la Sra. Narciza Masaquiza de Caizabanda.

La Sra. Narciza Masaquiza, Presidenta del Patronato Provincial, fue la encargada de tomar posesión a las damas que acompañarán en su administración y quedó conformado por: Arq. María Andrea Mayoga Anda, Ab. Diana Carolina Villena Llerena, Sra. Katherine Fernanda Manjarréz Maya, Ab. Stefanny Alexandra Vela Velasco e Ing. Erika Marcela Aguilar Osorio.

Es grato contar con un equipo de trabajo de primera que junto al personal administrativo y médico daremos todo de si por prestar un servicio de primera a quienes lo necesiten destacó el administrador de la institución Juan Manuel Armendáriz.

El trabajo y las responsabilidades serán compartidas nos uniremos todos y a través de la autogestión llegaremos a los sectores más desprotegidos de la provincia, señaló  la presidenta del patronato doña Narciza Masaquiza.

Ambato, 15 de julio del 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua