En las instalaciones del Salón Tungurahua, este lunes 29 de julio, se llevó a cabo la reunión de la Junta de Gobierno presidido por el Dr. Manuel Caizabanda Jerez Prefecto de Tungurahua, quien en compañía de los alcaldes de los cantones de la provincia; la viceprefecta Saida Haig; delegados y coordinadores de los grupos de interés de los parlamentos Agua, Gente y Trabajo conocieron la proforma presupuestaria del 2019 cuyo monto de inversión del presente año bordean los $72,575.772,01.

El prefecto Dr. Manuel Caizabanda destacó que la proforma presupuestaria 2019 se acogió con el mismo esquema de la administración anterior, porque se definieron los convenios correspondientes en los temas de vialidad, riego, ambiental y productivo que son competencias de la corporación provincial.

Cabe indicar que con el conocimiento del proforma presupuestaria 2019 por parte de los miembros de la Junta de Gobierno dieron el aval para que el pleno del Consejo Provincial apruebe el presupuesto del ejercicio fiscal del presente año en dos sesiones.

De acuerdo a los recorridos realizados en las parroquias se definió que a partir del mes de septiembre se empezará a planificar el presupuesto del 2020.

Ambato, 31 de julio del 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua