El Gobierno Provincial de Tungurahua, a través del Patronato Provincial y el apoyo de Solca Ambato, con el objetivo de contribuir con la salud de los tungurahuenses, se desarrollan las Jornadas Médicas en atención a las personas que trabajan en la Red de Plazas y Mercados del cantón Ambato llegando a atender hasta la fecha a 500 personas.

Cabe señalar que, de acuerdo al calendario de visitas a los mercados y plazas, las jornadas médicas iniciaron el 6 de agosto en el Control Norte y posteriormente en la Plaza Santa Clara, Control Sur (Huachi El Belén) Plaza Colón y del 16 al 18 de agosto se realizó en el Centro Comercial Juan Cajas.

Se atiende en 3 fases: evaluación, diagnóstico y tratamiento según el caso que se requiera.            

La atención se realiza a través de un chequeo general, toma de peso, altura control para determinar si el paciente cuenta con enfermedades crónicas o catastróficas, en caso de que se requieran exámenes se efectúan en las instalaciones del Patronato Provincial de forma gratuita.

Para culminar el mes de agosto, las jornadas médicas se realizarán en el mercado Ferroviario 20,22,23 y 26 y la Plaza Primero de Mayo 27,28 y 29 del presente.

Ambato, 26 de agosto de 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua