El Gobierno Provincial de Tungurahua entregó los certificados de aprobación a 14 productores de calzado del cantón Tisaleo como parte de los programas de capacitación que se organizan en el marco de la Agenda de Competitividad y en esta ocasión se lo realizó en coordinación con el clúster Cuero y Calzado.

Los productores de calzado recibieron 20 horas de asistencia técnica con temas relacionados a procesos productivos, cálculo del costo de su servicio y cómo mejorar la calidad en el servicio que ofrecen a sus clientes.

El curso Organización y Control de la Producción se oferta a todos los productores de calzado de la provincia con el propósito de innovar los conocimientos y así mejorar la productividad especialmente de los emprendimientos que se ofrecen en los centros de comercialización. 

El acto de entrega contó con la participación del Alcalde de Tisaleo doctor Víctor Zumba, Dra. Lilia Villavicencio, Presidenta de la Cámara de Calzado de Tungurahua, quienes agradecieron al Prefecto de la provincia por fortalecer el conocimiento y aprendizaje del sector productivo del cantón para producir con calidad y asegurar mercados de comercialización a nivel de la provincia y hacia otros sectores.

Técnicos del Gobierno Provincial estuvieron pendientes del buen desarrollo de la jornada.

Ambato, 20 de septiembre de 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua