El Gobierno Provincial de Tungurahua en coordinación con el Centro de Fomento Productivo, Metalmecánico, Carrocero de la provincia y Adness Empresarial, el próximo 27 de septiembre iniciarán con el Programa de Formación y Acreditación de Auditores Internos SGI ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001; décima doceava promoción informó el Ing. Esteban López, director Laboratorios CFPMC.

Esta jornada de formación responde a una alianza estratégica con la empresa calificada Advice & Business Empresaria Cia. Ltda. Adness Empresarial, compañía que viene gestionado con éxito y alta aceptación desde el 2016 este importante evento de capacitación.

Este programa está dirigido para todo profesional y estudiantes de los últimos niveles de su carrera universitaria para aportar en conocimientos y herramientas de gestión competitiva a todo el sector productivo, empresarial e institucional de la provincia.

Para mayor información e inscripciones hay que ingresar al correo: capacitacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono (02) 6035611 / 0998 003215."

El Ing. Esteban López Espinel supervisor de los laboratorios del CFPMC, manifestó que este programa de capacitación es parte del plan de formación de los sectores que imparte el Gobierno Provincial de Tungurahua desde el Centro de Fomento Productivo Metalmecánico Carrocero, ofreciendo cursos cortos, que presentan soluciones formativas para las necesidades de los sectores con alianza de empresas especializadas y profesionales del más alto nivel.

La Ing. María del Carmen Jácome, MBA-MSc Gerente General de ADNESS EMPRESARIAL CIA. LTDA, destacó que es importante promover este tipo de formación porque asegura el mejor desenvolvimiento y sobre todo se está a la vanguardia de la tecnología.

Ambato, 23 de septiembre de 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua