De acuerdo a las necesidades de los prestadores de servicios turísticos de mejorar e innovar los conocimientos para aplicar en cada uno de sus negocios, el Gobierno Provincial de Tungurahua junto a los Municipios de Cevallos y Ambato enmarcados en la estrategia de turismo provincial, el viernes 13 de septiembre se inició con el programa de especialización “Marketing Digital” con una duración de 40 horas de clases.

Jornada donde los servidores turísticos puedan implementar técnicas de Marketing Digital como procesos claves al desarrollo y evolución de la actividad turística.
Los participantes conocen los fundamentos y estrategias del  Marketing Digital; cómo manejar los perfiles de sus negocios en las redes sociales con criterios de imagen corporativa; utilización de herramientas claves para poder posicionar y promocionar su negocio en las distintas redes sociales; aprender a monitorear el resultado de la promoción en redes sociales para ajustar estrategias; gestionar la relación con los clientes a través de redes sociales así como el contenido adecuado que se publicará en los perfiles para llegar a tener mayor impacto.

Estos procesos de capacitación son prácticos y el contenido teórico se contempla en pocas horas. Este programa de especialización se prevé concluir en octubre y posteriormente participen del CERTIFICADO que compromete a poner en práctica lo aprendido.

Ambato, 23 de septiembre de 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua