Por el mes del turismo la provincia de Tungurahua y la ciudad Ambato a través del Gobierno Provincial y el Cabildo ambateño colaboraron para el desarrollo del Primer Simposium Itinerante 2019 como una actividad previa al Congreso y Feria Nacional de Turismo que se realizará en noviembre en la ciudad de Guayaquil.

En este simposium estuvieron importantes conferencistas nacionales que compartieron sus conocimientos y experiencias en proyectos turísticos exitosos en sus respectivos territorios y regiones, como una actividad que fortalece y unifica mediante esta industria a todo el Ecuador. 

El Gobierno Provincial junto al Municipio de Ambato coordinaron el desarrollo de este importante evento que se cumplió los días 25 y 26 de septiembre del 2019 en el Auditorio del Centro Cultural Eugenia Mera. 

Prestadores de servicios turísticos de la provincia, estudiantes de las carreras de turismo de las diferentes universidades de Ambato y empresarios fueron invitados a estar presentes en el evento.

El Gobierno Provincial de Tungurahua a través del Prefecto de la Provincia doctor Manuel Caizabanda recibió de la Convención Internacional de Turismo del Ecuador representada por la Sra. Gloria Gallardo, Presidenta EPM de Turismo Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil y Lic. Lissette Vélez Sánchez, Presidenta Ejecutiva Consorcio EXPORT WORRLD EC.  el reconocimiento por la valiosa colaboración como anfitrión en el simposium itinerante Discover Cit septiembre 2019.

Ambato, 27 de septiembre de 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua