El Ing. Jorge Núñez, Pro Rector de la Pontificia Universidad Católica Sede Ambato acompañado del Dr. Osmani Pérez coordinador de investigación de la universidad realizaron una visita protocolaria al Dr. Manuel Caizabanda Prefecto de Tungurahua, expresaron los éxitos en su gestión con el compromiso de trabajar por el desarrollo y calidad de vida de los tungurahuenses.

Como Pro Rector de Universidad Católica sede Ambato (PUCESA) es grato para mi destacó, el Ing. Jorge Núñez hacerle una cordial invitación a usted señor Prefecto a ser partícipe del evento del cuarto congreso de; “Ciencia-  Sociedad e Investigación” evento mayor que organiza la universidad cada año.

Este año 2019 se contará con la presencia del Premio Nobel de la Paz 2011 Leymah Gbowee quien dará realce al evento.

El Dr. Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua, se comprometió a asistir el miércoles 23 a las 15h45 donde se dará una conferencia bajo la temática: “El papel de la mujer en la paz” quien acompañados de académicos y autoridades se analizará este tema que hace poco el país vivió momentos difíciles; “sin paz no hay desarrollo, trabajo y seguridad para los pueblos”.

Al acto de inauguración del cuarto congreso: “Ciencia – Sociedad e Investigación” será el martes 22 de octubre a las 09H00 en el auditorio de la Pucesa asistirá la Lcda. Saida Haig, Viceprefecta de Tungurahua.

Ambato, 21 de octubre de 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua