“Marketing Digital” es el tema central de la jornada de capacitaciones que inicia el miércoles 23 de octubre del 2019 en el GAD del Municipio de Patate y que es parte de la línea estratégica de formación y capacitación turística que de manera mancomunada se implementa en una labor conjunta con los municipios y el Gobierno Provincial de Tungurahua.

Las inscripciones son gratuitas y se receptan en el GAD del Municipio de Patate para que los prestadores de servicios turísticos participen en la jornada de capacitación que se busca dar atención oportuna a las necesidades a fin que mejoren e innoven los conocimientos y apliquen en cada uno de sus negocios.

De acuerdo a lo establecido por personal técnico del Gobierno Provincial de Tungurahua la jornada permitirá a los participantes conocer técnicas de Marketing Digital como proceso clave para desarrollar y evolucionar la actividad turística.

Otros temas están: fundamentos y estrategias del Marketing Digital; manejo de redes sociales con criterios de imagen corporativa y la utilización de herramientas claves para poder posicionar y promocionar su negocio en las distintas redes sociales.

Como temas complementarios constan: aprender a monitorear el resultado de la promoción en redes sociales para ajustar estrategias; gestionar la relación con los clientes a través de redes sociales, como también gestionar el contenido adecuado que se publicará en los perfiles para llegar a tener mayor impacto.

La metodología es práctica y solo en un 20% de las 40 horas de clases se abordarán los contenidos teóricos.

Ambato, 22 de octubre del 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua