El Prefecto de Tungurahua, Dr. Manuel Caizabanda se reunió con la Directora Provincial de las Olimpiadas Especiales, Lic. M.Sc. María Fernanda Naranjo con el fin de establecer acuerdos para contar con el apoyo de la corporación provincial en las Olimpiadas Especiales que se desarrollarán el próximo 6 de diciembre del año en curso. 

En la reunión estuvieron presentes los Directores Financiero Dr. David Carrasco, Desarrollo Humano y Cultura. Lic. Cristóbal Caluña y Édison Arias Promotor Deportivo del Gobierno Provincial de Tungurahua.

El Prefecto Dr. Manuel Caizabanda manifestó la importancia de apoyar a los sectores vulnerables de la provincia y por ello como institución se acordó suscribir un convenio que permita la transferencia de recursos económicos de acuerdo a las posibilidades económicas del Gobierno Provincial, puesto que como institución se tiene una programación cultural para todo el año. Además, la autoridad de la provincia manifestó que esto será comunicado al Consejo en pleno.

María Fernanda Naranjo, representante provincial de las Olimpiadas Especiales, agradeció al Prefecto por la solidaridad y apoyo que va desplegando en cada una de sus acciones en beneficio de la comunidad tungurahuense. Resaltó además que el aporte económico que entregará la institución será muy valioso para cumplir con varias actividades que demanda la organización. Así también solicitó la participación activa de la entidad provincial con el área de Turismo y la Dirección de Desarrollo Humano y Cultura.

Tanto la Dirección Financiera como la Asesoría Jurídica del Gobierno Provincial prepararán el convenio de transferencia de recursos que se suscribirá en los próximos días.

Ambato, 28 de octubre del 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua