El Dr. Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua, el pasado 25 de octubre, en compañía de funcionarios de la corporación provincial, participó del programa organizado por los adultos mayores; “Amigos por Siempre” de la ciudadela Simón Bolívar evento en el cual se rescató lo tradicional de la colada morada y propiamente el compartir momentos de alegría entre autoridades y los grupos vulnerables.

Elvia Garcés, Presidenta del Grupo de adultos mayores de la ciudadela Simón Bolívar, dio la bienvenida a los asistentes al evento, quien agradeció la presencia del Dr. Manuel Caizabanda prefecto provincial por participar en este acto que lo organizamos con todo cariño destacó; Garcés.

La autoridad provincial, tomó la palabra y en nombre del Gobierno Provincial de Tungurahua es un gusto participar de este programa, “que grato estar con ustedes adultos mayores, son un ejemplo para las futuras generaciones”.

Posteriormente los miembros de la mesa directiva fueron los encargados de colocar las cintas a las señoras: colada morada, Laura Guaquisaca, guagua de pan; Eva Vargas, barros; Estela Martínez y cuchara de palo; Laura Sánchez.

Como un aporte al programa de los adultos mayores, la Escuela de Danza del Gobierno Provincial del nivel profesional hicieron su participación con la obra: “El Lago de los Cisnes” bajo la dirección de los maestros Fausto Villagómez y Mauricio Naranjo.

Para culminar el evento se degustó de una deliciosa colada morada y guagua de pan elaborado por los adultos mayores.

Ambato, 29 de octubre del 2019

 

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua