La autogestión que realiza la Presidenta del Patronato Provincial de Tungurahua señora Narciza Masaquiza de Caizabanda conjuntamente con el grupo de Damas Voluntarias ha permitido en este año brindar la tradicional colada morada a 1800 adultos mayores de los sectores más pobres de cada uno de los cantones de la provincia, un evento que se lo cumple por el Día de los Finados y especialmente para compartir momentos de alegría y confraternidad.

Para llegar a las diferentes comunidades la Presidenta del Patronato informó que se ha planificado la siguiente agenda de visitas para reunir a los grupos de los adultos mayores.

Lunes 28 de octubre: Cantones: Quero, Mocha, Cevallos y Tisaleo.

Martes 29 de octubre: Pelileo, Patate y Baños.

Miércoles 30 de octubre: Píllaro y Ambato.

Las damas de voluntariado colaboran con un marcado entusiasmo para que la actividad sea exitosa.

Trabajan y gestionan mancomunadamente con la señora Presidenta Narciza Escobar las damas voluntarias Ab. Diana Villena, Ab Alexandra Vela, Arq. María Andrea Mayorga, Ing. Marcela Aguilar y la señorita Katherine Manjarrez.

La Presidenta del Patronato Provincial señaló que uno de sus principales propósitos se encamina a trabajar por los adultos mayores, niños, personas con discapacidad y por todas las familias que requieran atención prioritaria. Aseguró que está dispuesta a realizar varias gestiones para poder trabajar y atender oportunamente a las familias de escasos recursos económicos.

Ambato, 29 de octubre del 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua