El Dr. Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua, el pasado 25 de octubre en compañía de funcionarios y técnicos del Gobierno Provincial, hizo un recorrido por el sector de Chibuleo perteneciente a la parroquia de Juan Benigno Vela en la cual verificó el avance de los trabajos de mejoramiento y compactación de la plaza donde se realiza la Feria Agroecológica Chibuleo los días miércoles de 6 AM a 18h00.

Cabe señalar que el equipo técnico de la Dirección de Vías y Construcciones de la corporación provincial a través la Jefatura de mantenimiento vial, está a cargo de dichos trabajos y que se cuenta con el apoyo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) que dotó de un tractor para la ejecución de los trabajos de limpieza, lastrado, desbanque y nivelación del terreno.

La maquinaria propia del Gobierno Provincial en la recuperación de la plazoleta de Chibuleo consiste de; excavadora, motoniveladora, volqueta-mula, rodillo y tanquero junto al personal humano.

La autoridad provincial, mostró su alegría por trabajar en bien de los tungurahuenses todos unidos por un mejor desarrollo y una mejor calidad de vida de la ciudadanía.

Francisco Pacari, Presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial de Juan Benigno Vela, señaló que estos trabajos de recuperación de la plazoleta son importantes para nosotros como comunidad ya que es nuestro lugar de trabajo donde ofrecemos productos agroecológicos directamente de la “mata a la olla”

Ambato, 29 de octubre del 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua