Un amplio recorrido realizan las damas del Patronato Provincial de Tungurahua con su Presidenta Señora Narciza Masaquiza para brindar a los adultos mayores de los nueve cantones de la provincia la tradicional colada morada y guaguas de pan por Finados.

El lunes 28 de octubre las damas del Patronato Provincial compartieron este refrigerio con los adultos mayores de los cantones Quero, Cevallos y Tisaleo. Mientras que el martes 29 de octubre recorrieron los cantones Patate, parroquia Salasaka del cantón Pelileo, así como las parroquias Lligua y Ulba del cantón Baños de Agua Santa.

Con alegría y mucho entusiasmo las damas voluntarias en cada una de las reuniones entregan unos tiques para elegir a la Reina de la colada morada y rey pan.

La presidenta del Patronato Provincial de Tungurahua, Narciza Masaquiza a nombre de las Damas Voluntarias con mucho cariño expresa su saludo y manifiesta la satisfacción que sienten de poder compartir con los adultos mayores momentos de alegría, confraternidad y ratifica su gran deseo y compromiso de trabajo por los adultos mayores de toda la provincia.

“El Patronato Provincial de Tungurahua siempre estará presente en fechas especiales porque como voluntariado estamos desarrollando acciones de beneficio para los sectores más vulnerables”, dijo la presidenta.

Agradeció la muestra de cariño y gratitud que expresan los adultos mayores gestos que motivan a desarrollar una labor social con vocación de servicio hacia los sectores más necesitados añadió la Presidenta del Patronato Provincial de Tungurahua, quien públicamente se congratuló de contar con el apoyo incondicional de las damas voluntarias, Diana Villena, Alexandra Vela, María Andrea Mayorga, Marcela Aguilar, Katherine Manjarrez y Carmelina Moya.

El agradecimiento de los adultos mayores se hace presente en estas reuniones de integración, quienes con humildad y sencillez expresan un Dios le Pague.

El patronato provincial de Tungurahua los días 30 y 31 de octubre compartirá la colada morada con los adultos mayores de los cantones Píllaro, Mocha y Ambato.

En el recorrido por los nueve cantones se compartirá este refrigerio con 1800 adultos mayores agrupados en diferentes asociaciones.

Ambato, 30 de octubre del 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua