Con un acto especial que se realizó en el salón Municipal del GAD del cantón Cevallos, 43 productores de calzado y emprendedores del cantón recibieron los certificados de participación y aprobación del proceso de capacitación y asistencia técnica que se organizó bajo la temática de “seguridad y salud ocupacional”.

El acto de entrega de certificados contó con la presencia del Vicealcalde y Concejales del cantón Cevallos, delegado del Parlamento Trabajo, personal del Gobierno Provincial de Tungurahua y representantes de los gremios de calzadistas y emprendedores.

La jornada contó con la participación de 43 personas, entre productores de calzado, agroindustria, alimentos preparados, entre otros.

Como resultado de la capacitación los emprendimientos participantes cuentan con un delegado al Ministerio del Trabajo en el área de Seguridad y Salud Ocupacional para que puedan cumplir con la normativa legal vigente en el Ecuador, además de tener amplio conocimiento para ofrecer bienestar al personal de trabajadores.

El Gobierno Provincial de Tungurahua planifica de forma permanente este proceso de capacitación para mejorar el cumplimiento de la normativa legal por parte de los diferentes emprendimientos de la provincia.

Son dos procesos de capacitación y asistencia técnica en “Seguridad y Salud Ocupacional” que la Dirección de Producción del Gobierno Provincial de Tungurahua en el marco de la Agenda de Competitividad organizó para diferentes grupos de productores de los cantones de la provincia.

Ambato, 08 de noviembre del 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua