Varios eventos culturales se desarrollan durante noviembre a cargo de la Dirección de Desarrollo Humano y Cultura del Gobierno Provincial de Tungurahua para celebrar un año más de la Independencia de Ambato.

De acuerdo a la agenda, este jueves 21 de noviembre a las 18H00 en el auditorio del Gobierno Provincial de Tungurahua se presenta gratuitamente a la ciudadanía el “Festival de Música y Danza Latinoamericana” con la participación de destacados grupos de la provincia que interpretarán música latinoamericana.  

Este festival deleitará en el escenario con la participación de:

    • Grupo Indoamérica.

    • Grupo musical Sueños Andinos.

    • Ninet escuela de ballet y estilos danzarios.

    • Marcos Morales.

El público está invitado a mirar cada una de los grupos que motivarán un recorrido por la riqueza melódica y de expresión corporal que representa el folclor ecuatoriano.

Este es el primer Festival de Música y Danza Latinoamericana que organiza el Gobierno Provincial de Tungurahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Cultura informó su Director, Lic. Cristóbal Caluña, quien se demostró muy complacido con la actividad que permite contribuir al desarrollo cultural y artístico, dirigido a todo público para celebrar los 199 años de Independencia de Ambato.

Cristóbal Caluña señaló que el Gobierno Provincial con este tipo de eventos difunde el arte en todas las manifestaciones culturales como una expresión más auténtica de un pueblo que tiene en sus danzas y su música sus tradiciones que pone en alto relieve la identidad cultural de los pueblos.

Ambato, 22 de noviembre de 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua