Con mucha satisfacción personal del Parque Provincial de la Familia, el miércoles 25 de diciembre recibió a 3.553 personas que desde tempranas horas acudieron a las instalaciones para disfrutar en familia de la Navidad. Niños, jóvenes y adultos mayores llenaron las diferentes áreas de recreación; las caminerías, el área de camping, y picnic estuvieron llenas.

Otras familias optaron por pasear, hacer deporte, pero lo importante es que todos los visitantes tuvieron a su disposición un espacio para disfrutar. El Parque Provincial de la Familia está ya listo para recibir a la ciudadanía durante el feriado de Año Nuevo.

Los visitantes están invitados a pasar los mejores momentos de unión familiar en un ambiente implementado para la distracción y entretenimiento.

Durante los días de feriado, la Feria Artesanal con los artesanos de la provincia en estos días ofrecerán variedad de emprendimientos. Además los visitantes podrán adquirir productos cultivados en la Granja Agroecológica.

Son 56,5 hectáreas de terreno que durante el 2019 con variedad de sitios y espacios para la recreación, diversión, hacer deporte y descansar estuvo al servicio de los turistas que visitaron este lugar.

El Gobierno Provincial de Tungurahua y el Parque Provincial de la Familia invitan a la ciudadanía de la provincia, el Ecuador y de otros países en este Nuevo Año a disfrutar de cada una de sus áreas de recreación y ratifica el compromiso de trabajar para que este ícono turístico de la provincia de Tungurahua siga siendo el lugar preferido.

Ambato, 27 de diciembre de 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua