El Gobierno Provincial de Tungurahua en este año pondrá en marcha varios convenios de cooperación interinstitucional que fueron aprobados por unanimidad por el pleno del Consejo y que respalda el trabajo que impulsa el Prefecto de la Provincia Dr. Manuel Caizabanda.

Estos convenios tienen como propósito cubrir las necesidades de diferentes sectores rurales de la provincia y así aportar con el fortalecimiento, bienestar y progreso de los habitantes ofreciéndoles nuevas oportunidades para mejorar su calidad de vida.

El Gobierno Provincial de Tungurahua impulsará de manera conjunta varias obras entre ellas están:

Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador - Tungurahua para cubrir las necesidades que tienen los GADS Parroquiales rurales de la provincia en el ámbito, vial, productivo, turístico y otros.

GAD Municipal de Baños de Agua Santa para delegación de competencias en lo relacionado al control y seguimiento del impacto ambiental.

GAD Parroquial de San José de Poaló del cantón Píllaro y el Ministerio de Educación para la dotación de materiales para mejorar los patios de la Unidad Educativa San José de Poaló.

Con la comuna de Tiliví para entregar materiales para concluir con la construcción de los acabados de las dos sedes de la Junta de Agua Entubada.

Con la Unidad Educativa Atahualpa para repotenciar el estadio. El Gobierno Provincial de Tungurahua intervendrá con su equipo caminero y entregará para la construcción.

Ambato, 02 de enero de 2020

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua