El Prefecto de Tungurahua, Dr. Manuel Caizabanda con el respaldo de los Consejeros Provinciales suscribirá 30 convenios de cooperación para de manera mancomunada con los GADS Parroquiales proceder al mantenimiento rutinario de las vías ubicadas en diferentes comunidades rurales de la provincia.

Son 961.07 Kilómetros de vías que darán mantenimiento rutinario permanente para garantizar la movilidad segura de los ciudadanos, así como del transporte.

El Gobierno Provincial de Tungurahua junto a los GADS Parroquiales cumple un trabajo coordinado estratégicamente con diversos habitantes de los sectores a intervenir para generar empleo en la provincia y mantener en óptimas condiciones las vías.

Estos trabajos estarán bajo la responsabilidad de 300 personas quienes son parte de las Asociaciones de Conservación Vial asentadas en cada uno de las jurisdicciones.

Los trabajos que cumplirán de manera permanente las 300 personas son: limpieza de cunetas, limpieza de derrumbes, limpieza de cunetas, limpieza de pasos de agua, desbroce de maleza, re-empedrado y recolección de basura.

A través de los convenios recibirán mantenimientos rutinario las vías de las parroquias: Quisapincha, Pasa, San Andrés, Santa Rosa, Picaihua, Benítez, San Fernando, Juan Benigno Vela, Pilahuín, Augusto Nicolás Martínez, Atahualpa, Izamba, Santa Rosa, Constantino Fernández, Cunchibamba, Unamuncho, San Bartolomé de Pinllo, Ulba,  Río Negro, Benítez, Pinguilí, Los Andes, El Triunfo, Huambaló, Montalvo, Chiquicha, García Moreno, El Rosario, San Andrés, Emilio María Terán, Presidente Urbina, Rumipamba, San Miguelito, Bolívar, Salasaka y Ulba.

Ambato, 02 de enero 2020

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua