El Gobierno Provincial de Tungurahua, bajo la dirección del Dr. Manuel Caizabanda, Prefecto Provincial el pasado 30 de diciembre del 2019 organizó una jornada de integración deportiva cual contó con la participación de 16 equipos que dieron todo de si por demostrar sus aptitudes y talentos en la práctica del fútbol.

Cabe indicar que este evento deportivo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Club Social y Deportivo Macará ubicado en el sector de la Providencia (cantón Tisaleo).

La jornada de integración deportiva tuvo la participación de entidades públicas entre las que destacaron; Gobierno Provincial de Tungurahua, Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato, GAD Pelileo, Banco de Desarrollo del Ecuador Sucursal Ambato y Conagopare T, los equipos de Macará y Chacaritas, gremios profesionales participaron como el Colegio de Periodistas y los medios de comunicación: Radio Ambato, Centro, Líder, y Sira.

En total participaron 350 personas y posteriormente se realizó la premiación y entrega de medallas a los equipos ganadores de la jornada deportiva cual quedó de la siguiente manera:

Campeón: Banco de Desarrollo del Ecuador Sucursal Ambato

Vicecampeón: Chacaritas

Tercer Lugar: Macará

Cuarto Lugar: Gobierno Provincial de Tungurahua.

Ambato, 02 de enero de 2020

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua