El Comité Pro Mejoras de San Bartolomé de Pinllo inauguró las nuevas instalaciones ubicadas en la calle Nieto Polo del Águila y Quiteño Libre, en donde se resaltó que en base de la unidad de los directivos y usuarios se cuenta con nuevas adecuaciones para ofrecer calidad de servicios a sus asociados.

La Dra. Miriam Solís, Vicepresidenta del Comité Pro Mejoras de San Bartolomé de Pinllo, en nombre de la directiva destacó que en base al trabajo mancomunado de autoridades y ciudadanía hoy contamos con nuevas instalaciones que lo único que permitirá será atender con calidad y calidez a nuestros miembros que son la razón de ser del comité.

El Dr. Rodrigo Villacreses, ex miembro del directorio del Comité Pro Mejoras realizó una remembranza de cómo se creó el comité siendo en 1953 su creación y en 1962 se contó  con la personería jurídica, poseemos  una identidad propia destacó Villacreses.

El Lcdo. Elias Moreta, Tesorero del Comité Pro Mejoras de San Bartolomé de Pinllo y concejal rural de Ambato dio a conocer que la inversión de la nueva infraestructura bordea los 200 mil dólares contando con una sala para eventos o velaciones, baterías sanitarias, sala de reuniones y espacios para servicios médicos en medicina general, laboratorio y odontología.

El Dr. Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua, fue invitado especial y en su intervención destacó que con esfuerzo y sacrificio los estimados amigos del Comité Pro Mejoras cuentan con casa nueva, sueño de muchos años, pero en base a la unidad y planificación de todos ustedes es posible.

Ambato, 08 de enero de 2020

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua