En los feriados de Navidad y Año Nuevo, el Parque de la Familia Baños de Agua Santa recibió aproximadamente a 8.000 visitantes, mientras que en el año 2019 recibió a 187.000 turistas, sumando un total de 1'355.000 personas que han visitado desde su apertura en el año 2013

El Gobierno Provincial de Tungurahua está complacido por ofrecer a la colectividad un espacio de entretenimiento, aprendizaje y descanso familiar.
El Parque de la Familia Baños de Agua Santa es un referente turístico y en el sitio preferido por miles de ecuatorianos y extranjeros de varios países de norte, centro y Sudamérica.

En el 2020 el compromiso es continuar ofreciendo un servicio de calidad, calidez, mejorar, innovar y ampliar los servicios y atractivos turísticos al interior del parque para que los visitantes disfruten de la naturaleza en todo su esplendor dentro de un espacio tranquilo, seguro y agradable.

En este nuevo año ya se tiene planificado el cumplimiento de una diversidad de eventos dirigidos a la niñez, juventud y a los adultos mayores, los mismos que se irán cumpliendo en fechas especiales, anunció la administradora del parque Ing. Marcela Suigla.

Ambato, 08 de enero de 2020

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua