El Gobierno Provincial de Tungurahua ejecutó los trabajos de construcción y asfaltado de la vía: El Topo- Colonia Azuay perteneciente a la parroquia Río Negro del cantón Baños de Agua Santa.
Los beneficiarios de la obra son las comunidades de: El Topo, Colonia Azuay y Colonia México de la parroquia en mención con un monto de inversión que bordea los 678 mil dólares de los cuales la corporación provincial aportó con 278 mil dólares y el GAD parroquial de Río Negro 400 mil dólares y un total de 10 Km.
Cabe indicar que el trabajo mancomunado entre los diferentes niveles de gobierno permitió contar con esta obra que beneficiará de mucho el ingreso y salida de la producción que se da en la zona y acceso a la Central Hidroeléctrica Topo, así como para poder sacar los productos agrícolas y la comunicación con estas comunidades.

Edgar Závala, Presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial de Río Negro del cantón Baños de Agua Santa, resaltó el trabajo mancomunado que se realizó con el Gobierno Provincial de Tungurahua al ejecutar obras de vialidad que permitirán mejorar las vías de comunicación de los parroquianos y contar con caminos para el ingreso y salida de la producción.

Ambato, 10 de enero de 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua