Este viernes 31 de enero a las 12H00, se realizó  la entrega de la Vía El Topo-  Colonia Azuay obra que se ejecutó en convenio entre el Gobierno Provincial y GAD parroquial Río Negro con un monto de inversión de 800 mil dólares,  un total de 10Km de asfaltado beneficiándose las comunidades de El Topo, Colonia Azuay, Asociación Los Llangantes, San Jacinto de las Palmas y  México.

Edgar Zábala, Presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial de Río Negro destacó que el trabajo mancomunado que se mantiene con el Gobierno Provincial de Tungurahua es importante por ello se ejecutaron los trabajos de asfaltado de la vía y se trabaja coordinadamentepara concretar otros proyectos.

“Que grato contar con esta vía asfaltada,que como zona agricola, productiva y turística nos permitirá el ingreso y salida de la producción que se da en la zona”, dijo Zábala.

El Dr. Luis Silva Luna, Alcalde de Baños de Agua Santa, destacó que  el trabajo mancomunado entre instituciones es parte del desarrollo, que grato entregar esta vía  que es para ustedes cuidenla, aprovechanla y sobre todo utilicenla para el ingreso y salida de la producción que se da en la zona (guayaba, mandarina, naranjilla entre otros.)

María Elena Tenesala, Presidenta de la Comunidad El Azuay en representación de los sectores beneficiados de la obra, agradeció a las autoridades por haber critalizado una obra esperada por los baneños, el contar con vías de calidad nos permitirá mejorar nuestras condiciones de vida como agricultores.

El Dr. Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua, hizo la  entrega oficial de la Vía: El Topo - Colonia Azuay donde ratificó el compromiso de las autoridades por trabajar en unidad de esfuerzos y velar que los tungurahuenses cuenten con un mejor nivel de vida.

Los trabajos que se realizaron en la vía consistieron en: asfaltado, señalización  horizontal, vertical, bordillos, cunetas, aceras, y obras de arte.

Ambato, 01 de febrero de 2020

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua