Este miércoles 12 de febrero a las 10H00 en las instalaciones del Salón Tungurahua, el Grupo de Interés Agua  Potable del Parlamento Agua se reune con  los directivos de las Juntas de Agua Potable y Saneamiento participarán de esta asamblea para analizar  temáticas en cuanto al funcionamiento administrativo, operativo, fortalecimiento organizativos de sus respectivas juntas.

La Lcda. Saida Haig, Viceprefecta de Tungurahua destacó que el objetivo de la reunión del Grupo de Interés Agua Potable del Parlamento Agua, servirá para fortalecer el proceso de participación ciudadana de cada uno de los actores que son parte de los Parlamentos.

La agenda a tratarse del Grupo de Interés Agua Potable quedó establecida de la siguiente manera:

Procesos de capacitación de las Juntas de Agua Potable; análisis de las ordenanzas para el cuidado del ecosistema páramos; presentación del proyecto de forestación a nivel provincial, análisis de los temas de coordinación con el ARCA, análisis de los temas de permisos e informes ambientales, definición de las proyecciones de trabajo para el 2020 y presentación del cronograma rumbo a la Asamblea Provincial 2020.

Ambato, 07 de febrero de 2020

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua