El Dr. Manuel Caizabanda Prefecto de Tungurahua, este 10 de enero en las instalaciones del Auditorio institucional participó del acto de presentación de la Lcda. Gabriela Rosero como candidata representante de Tungurahua a Mrs Universal Ecuador 2020 que se realizará del 18 al 20 de marzo del presente año en la ciudad de Guayaquil.

Cabe indicar que la reina electa de Mrs Universal Ecuador 2020, terciará en la elección a nivel internacional en Indonesia.

Lourdes Iglesias, representante de Mrs Universal Capítulo Tungurahua, dio la bienvenida a los asistentes al evento, cual destacó que este reinado a nivel nacional es reconocido como uno de los 5 más importantes.

“El reinado de Mrs Universal Ecuador no busca solo la figura perfecta, sino que se busca que las mujeres cuente con características y atributos de inclusión, cuente con un proyecto social que una a todos los ecuatorianos” dijo, Iglesias.

En representación del Gobierno Provincial de Tungurahua, participó  el Dr. Manuel Caizabanda Prefecto, quien, señaló que  es un honor que una funcionaria sea la representante al acto galante de candidata a Mrs Universal conocemos su trayectoria.

Ambato, 10 de febrero de 2020

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua