Bajo la dirección del Dr. Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua, y conforme lo que dispone el Art. 318 del COOTAD con la presencia de la señora viceprefecta de la provincia y los señores consejeros provinciales se llevó a cabo la sesión extraordinaria del pleno en la cual se trató el siguiente orden del día:

1.- Autorización de convenios

2.- Declaratoria de emergencia del Parque Provincial de la Familia de Baños. Oficio de Prefectura No 584.

En relación al punto 1 el pleno del Consejo Provincial, autorizó la suscripción de convenios con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para la ejecución del montaje de los puentes Bailey en Baños y Patate.

Por otra parte, se permitió suscribir convenios entre el Gobierno Provincial con los GADs parroquiales de Pinllo (Ambato y San Miguelito de Píllaro para la ejecución de obras de vialidad priorizadas por estas parroquias.

Se autorizó la suscripción del convenio entre el H. Gobierno Provincial de Tungurahua y el Ministerio de Educación para proveer de servicio de Internet a las parroquias rurales de Quisapincha, Pasa, San Fernando y Pilahuin.

El pleno en uso de sus facultades aprobó las reformas de las resoluciones No 017-2020 del 28 de febrero y 082-2020 del 28 de agosto en los cuales los GADs de Quisapincha y San Andrés reducen el presupuesto para la ejecución de obras de vialidad priorizadas por estas parroquias.

Ambato, 16 de septiembre del 2020

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua
×

HGPT #YoMeQuedoEnCasa

HGPT #YoMeQuedoEnCasa