El Gobierno Provincial de Tungurahua, en coordinación con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas autorizaron suscribir un convenio para la ejecución del montaje de dos puentes Bailey sobre el Puente del Río Blanco parroquia Ulba del cantón Baños y sobre el Puente del Río Muyo parroquia El Triunfo cantón Patate.

Cabe mencionar que la corporación provincial hace la transferencia de un monto de 3.420 dólares al MTOP, para solventar los gastos y costos de 3 trabajadores especializados en este tipo de instalaciones.

La duración de instalación de los puentes bailey tendrá una duración de dos a 3 semanas; la Dirección Provincial del MTOP, dispondrá de una cuadrilla de trabajadores para en conjunto con los técnicos especialistas realizar el montaje de los puentes Bailey.

El montaje de los puentes metálicos iniciará el lunes 21 de septiembre primero el Puente del Río Blanco parroquia Ulba del cantón Baños y sobre el Puente del Río Muyo parroquia El Triunfo cantón Patate.

Los puentes serán de beneficio para la población de Ulba (Baños) y El Triunfo (Patate), que por la época invernal se vieron incomunicados y al contar con una vía de comunicación en buenas condiciones permitirá que los agricultores y productores cuenten con buenos caminos para el ingreso y salida de la producción que se dan en estas zonas.

Ambato, 17 de septiembre del 2020

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua
×

HGPT #YoMeQuedoEnCasa

HGPT #YoMeQuedoEnCasa