Con el propósito de contribuir al desarrollo de la sensibilidad artística dancística, musical y cultural fortaleciendo la formación integral de los tungurahuenses a través de las artes, el Gobierno Provincial de Tungurahua con su Dirección de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes en este año continuará con los talleres de Oratoria, Música, Danza que se extienden a varias parroquias de la Provincia para lo cual se ha coordinado con los respectivos GADs parroquiales. 

Las inscripciones para todos los cursos inician el lunes 6 de septiembre y concluyen el viernes 10, son completamente gratuitas.

La Dirección de Desarrollo Humano Cultura y Deportes ha establecido el siguiente horario   para dar facilidad a los participantes:

  • Taller virtual de Oratoria, está dirigido a niños y jóvenes a partir de los 12 años de la Provincia, los números habilitados para la inscripción son: 0995384183  y 0995575330.
  • Talleres presenciales de danza, se llevarán a cabo en las parroquias: Salasaka del cantón Pelileo; San Andrés, Marcos Espinel, San Miguelito del cantón Píllaro y en el cantón Tisaleo para niños y jóvenes a partir de los 8 años en adelante, número de contacto para la inscripción  0995575330.
  • Talleres presenciales de música, en las parroquias: San Miguelito, Emilio María Terán y Marcos Espinel del cantón Píllaro, pueden participar niños y jóvenes desde los 8 años en adelante, para la inscripción deben comunicarse a los números: 0981936298 -  0995575330.

Cada uno de los talleres tiene un concepto estético que les permita a los participantes   aplicar los conocimientos adquiridos en las vivencias y en las experiencias propias para conseguir una interpretación artística de calidad además de tener la disposición necesaria para saber integrarse en un grupo como un miembro más y actuar como responsable del conjunto, de igual manera los talleres presenciales contarán con la aplicación de las medidas de bioseguridad. 

Ambato 06 de septiembre del 2021. 

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua
×

HGPT Rendición de Cuentas 2020

HGPT Asamblea2021