La Dirección de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes del Gobierno Provincial juntamente con la Biblioteca de la Ciudad y la Provincia se une a la campaña de prevención de Incendios Forestales Tungurahua 2021 a través de Encuentro de Dibujo y Pintura “Los Niños Cuidamos de Nuestros Bosques”

Las inscripciones estarán abiertas del 06 al 10 de septiembre, está dirigida a niños de 6 a 12 años, con este fin está habilitado el número de celular. 0987108839, el encuentro se realizará el lunes 13 de septiembre.  

A través de este evento los niños podrán plasmar mediante un dibujo los cuidados y el respeto hacia los bosques, la naturaleza y el medio ambiente en general.

Con La “Campaña para la prevención de incendios forestales Tungurahua 2021”, se promueve la adopción de medidas preventivas y la sensibilización de la sociedad sobre el rol de los bosques dentro de nuestro entorno, la institución provincial quiere informar y preparar a la población de las zonas más vulnerables en el tema de incendios forestales, además de fortalecer acciones de gestión integrada de riesgos, manteniendo una sociedad preparada e incentivando al cuidado de los bosques. 

Para la Dirección de Desarrollo Humano Cultura y Deportes es importante trabajar en una campaña que se fortalezca con actores locales, ciudadanos, niñez y juventud ya que es responsabilidad de todos cuidar de nuestra provincia para disminuir los incendios forestales y proteger la naturaleza.

Ambato 07 de septiembre del 2021.

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua
×

HGPT Rendición de Cuentas 2020

HGPT Asamblea2021