El jueves 11 de noviembre del año en curso, el Centro de Formación Ciudadana de la Dirección de Planificación del Gobierno Provincial de Tungurahua en coordinación con el GAD Parroquial de Totoras, inicia el proceso de formación denominado “Empoderamiento de las Mujeres” como un mecanismo para lograr bienestar en las familias y mejorar las condiciones de vida de la población.

Las inscripciones aún están abiertas, las personas que están interesadas en ser parte de este proceso pueden inscribirse gratuitamente en las oficinas del GAD Parroquial.

El objetivo de este taller es compartir herramientas para el empoderamiento de las mujeres de la Parroquia Totoras, desde el conocimiento de sus derechos con enfoque de género y masculinidad alternativa con énfasis en el auto cuidado.

 El proceso de formación cuenta con el aval de la Universidad Técnica de Ambato, de acuerdo a lo planificado se desarrollará  de manera presencial en la parroquia  los días martes y jueves de 17H00 a 20H00, y los  días sábados de 09H00 a 12H00, con un total de 48 horas  de clases.

 El Centro de Formación Ciudadana a través de su equipo técnico ha considerado la aplicación estricta de las medidas de bioseguridad, de tal manera que las participantes  puedan  recibir con  tranquilidad sus horas de clases.

 Ambato 09 de noviembre del 2021.

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua
×

HGPT Rendición de Cuentas 2020

HGPT Asamblea2021