Encabezado Sala de Prensa

   

Durante el mes de julio el Gobierno Provincial realiza varios eventos para celebrar los 156 años de Provincialización de Tungurahua; el sábado 16 y domingo 17 se ofrecerá al público dos eventos espectaculares para el entretenimiento de todas las familias.

ARTE EN MI PROVINCIA

La comunidad Pueblo Viejo del cantón Quero será el escenario para la presentación del Grupo Leande que interpretará lo mejor del la música folclórica y Paulina Andrade que cantará música nacional, bachata y composiciones inéditas. Son connotados artistas ambateños que este sábado 16 de julio a las 20h00 ofrecerán una velada artística para festejar un aniversario más de Provincialización de Tungurahua.

DOMINGOS EN FAMILIA,

Este 17 de julio traerá como invitado especial al Grupo de Teatro “Los Silfos” que presentará la obra “Morir- se de Risa” con la dirección de Ana Maritza Escobar y Silvia Brito en el movimiento de los títeres.

La obra de teatro encierra un contenido dinámico que gira en torno a las circunstancias que tiene que pasar Zezza al preparar el desayuno para su esposo. Pulchinella. Es un trabajo muy escogido para ofrecer momentos de sana diversión para grandes y pequeños. El evento iniciará a las 11H00 en el ágora del Museo Provincial Casa del Portal.

El Gobierno Provincial se complace en INVITAR a la comunidad tungurahuense a asistir a programación cultural “Tungurahua es arte” que con gran satisfacción se organiza para lograr la integración de las familias tungurahuense y más aún cuando la provincia en este 2016 celebra su Centésimo Quincuagésimo Sexto Aniversario de Provincialización.

Ambato, 15 de julio del 2016

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua