Encabezado Sala de Prensa

   

El Parque de la Familia Baños de Agua Santa el domingo 10 de julio preparó un evento especial para festejar el inicio de la temporada vacacional en la sierra y en el oriente ecuatoriano.

Muchos estudiantes de diferentes escuelas y colegios participaron de la gran programación y disfrutaron junto a sus profesores y padres de familia de un día de sana convivencia en un ambiente de total tranquilidad y junto a la naturaleza.

La Unidad Educativa Ambato con los alumnos de segundo año de educación básica participaron del evento y durante el día disfrutaron con mucha alegría además entre juegos y algarabía fueron descubriendo los diferentes espacios del Parque.

El área de picnic ubicada en la zona de camping fue el lugar perfecto para instalarse y desde ahí recorrer los hermosos senderos y miradores, que para este grupo de visitantes se convirtió en una aventura.

En estas vacaciones el Gobierno Provincial de Tungurahua INVITA a todas las familias de la sierra, costa y oriente a visitar el Parque de la Familia Baños de Agua Santa, un sito para disfrutar de la mejor estadía a través de las áreas que llevan a liberarse de la tensión en medio de un ambiente que incita al descanso, la recreación y el sano esparcimiento.

Ambato, 18 de julio del 2016

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua