Encabezado Sala de Prensa

   

Para celebrar los 199 años de Emancipación Política de la ciudad de Ambato, el Gobierno Provincial de Tungurahua ha organizado una amplia programación cultural que inicia el 31 de octubre con el evento “RECREACIÓN FAMILIAR” y que concluirá a fines de noviembre.

Los diferentes eventos se realizan, no solo es la ciudad de Ambato, sino que se extenderán a los diferentes cantones de la provincia señaló el Director de Desarrollo Humano y Cultura, Lic. Cristóbal Caluña, quien junto a su personal de apoyo se encuentra coordinando cada uno de los eventos culturales que se ofrecerán durante noviembre.

“RECREACIÓN FAMILIAR”:

El jueves 31 inicia la actividad cultural con el evento “Recreación Familia” que presenta danza, zancos y animación infantil. Esta actividad se realizará en la Unidad Educativa del Milenio ubicada en la parroquia Chibuleo a las 09H00. Su objetivo es llevar a la niñez y juventud alegría, recreación y sano entretenimiento con notables representantes del arte y la cultura de la ciudad y provincia.

Mientras que el domingo 3 noviembre a las 11H00 “Recreación Familiar” se presentará en la plaza central de la parroquia Salasaca un espectáculo de danza y animación infantil.

El Gobierno Provincial de Tungurahua INVITA a toda la ciudadanía a participar en cada uno de los eventos que se ha organizado para celebrar con júbilo la Independencia de Ambato.

Ambato, 05 de noviembre del 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua