Encabezado Sala de Prensa

   

En este feriado de Finados, el Gobierno Provincial de Tungurahua con su Dirección de Producción desarrolla la FERIA DE EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS que se realizará los días viernes 01, sábado 02, domingo 03 y lunes 04 de noviembre en el Parque Provincial de la Familia, vía a Quisapincha de 08H30 a 18H00.

La feria contará con la participación de 25 emprendedores, que expondrán variedad de productos y artesanías elaboradas con gusto e innovación.

Calzado, ropa, bisutería, lácteos, confites, chocolates, rica y variada gastronomía y otros productos se ofertarán a los turistas durante los cuatro días de feria.

La organización de la feria responde a un trabajo conjunto entre la Dirección de Producción de la corporación provincial, la Agenda de Productividad, Competitividad, Estrategia Agropecuaria de Tungurahua en el marco del Parlamento Trabajo.

La provincia de Tungurahua se caracteriza por ofertar variedad de productos de manufactura, agroindustria y artesanales reconocidos a nivel nacional por su calidad y buen gusto.

Se invita a la ciudadanía de Tungurahua, a los turistas a visitar la Feria de Emprendimientos Productivos en el Parque Provincial de la Familia, un espació muy propicio para disfrutar en familia del tiempo libre.

Ambato, 01 de noviembre del 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua