Encabezado Sala de Prensa

   

Gracias a la buena voluntad y el compromiso para superar juntos la pandemia del coronavirus, a través de la Oficina Comercial de Taipei, con su representante gubernamental Señor Jaime H. E. Chuang, este 3 de agosto realizó la donación de 4000 mascarillas quirúrgicas al Gobierno Provincial de Tungurahua el cual a través del Dr. Manuel Caizabanda, Prefecto, se entregarán a las unidades de salud de la provincia para su protección contra el COVID-19.

 

El Ab. Iván Gavilanes, Secretario General de la corporación provincial, en nombre de la Prefectura de Tungurahua recibió la donación y expresó el agradecimiento y gratitud a las autoridades de Taipéi (Taiwán) por este apoyo ante la emergencia sanitaria de la pandemia, la solidaridad y hermandad es parte de los lazos de unidad y todos vamos a salir adelante y vamos a ganarle al coronavirus.

 

Jaime H. E. Chuang, Representante de la Oficina Comercial de Taipei, manifestó que es un honor y un placer participar en esta entrega de instrumentos que servirán para la prevención y salud de los tungurahuenses, muestra de solidaridad, amor, cariño del Gobierno de Taiwán a Tungurahua, dijo la autoridad. 

 

Tenemos que trabajar en conjunto y pronto vamos a salir adelante todos los ciudadanos ante el coronavirus, afirmó Chuang. 

Ambato, 04 de agosto del 2020.

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua
×

HGPT Asamblea 2021

HGPT Asamblea2021