Encabezado Sala de Prensa

   

A partir del mes de agosto los jueves y viernes a partir de las 10H00 se atiende en la especialidad de Traumatología en el centro médico del Patronato Provincial de Tungurahua, ubicado en la avenida de las Américas y Paraguay, sector de la Terminal Terestre de Ingahurco.

La atención está a cargo del Dr. Mauricio Rodríguez, profesional comprometido a brindar un cuidado personalizado a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Se trata enfermedades de huesos, articulaciones, su origen traumático y sus efectos así como fracturas, luxaciones, lesiones ligamentosas y se complementa con el servicio de Rehabilitación Física que ofrece el Patronato Provincial. Los costos tanto de la consulta como de cada sesión de recuperación son de 3 dólares.

Para agendar la cita médica las personas interesadas  deben acercarse personalmente al centro médico en el horario de 07H30 a 15H30.

Se cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para que los usuarios  estén protegidos ante cualquier tipo de contagio.

Las diferentes especialidades que ofrece el Patronato Provincial, tienen gran aceptación de la ciudadanía porque se trabaja con un grupo de médicos dispuestos a entregar su tiempo y paciencia a cada paciente. 

Ambato, 08 de agosto del 2020.

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua
×

HGPT #YoMeQuedoEnCasa

HGPT #YoMeQuedoEnCasa