Encabezado Sala de Prensa

   

El Prefecto de Tungurahua, Dr. Manuel Caizabanda anunció que frente al acelerado contagio del covid 19 que afecta a la ciudad de Ambato y a la Provincia, como Gobierno Provincial de Tungurahua se gestiona la visita de 10 médicos, quienes compartirán las experiencias que atravesaron en la crítica situación que vivió la ciudad de Guayaquil en atención a pacientes contagiados por el coronavirus.

Según información del prefecto, el grupo de profesionales permanecerá del   18 de agosto a 1 de septiembre del año en curso.

Los galenos se desplazarán durante quince días a varios sectores donde se ha detectado el mayor número de contagios por la pandemia del coronavirus, manifestó la autoridad.

Como médico de profesión, el Dr. Caizabanda enfatizó sobre la importancia de intercambiar experiencias en diferentes ámbitos en medio de la lucha contra la enfermedad del nuevo coronavirus, y aseveró que todo lo que es "intercambio de conocimiento y de prácticas médicas son muy fructíferas para contener el virus y así asistir de mejor manera a nuestros pacientes".

Manuel Caizabanda, se adelantó en agradecer la reciprocidad médica, poque este problema persistirá por mucho tiempo por lo que es muy valioso mantener la responsabilidad ciudadana frente al  covid - 19. 

Ambato, 17 de agosto del 2020.

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua
×

HGPT #YoMeQuedoEnCasa

HGPT #YoMeQuedoEnCasa