Inicio

Quiénes somos

Qué hacemos?

Biblioteca

Proyectos

Denuncias

Contáctanos

Conservación Ambiental

Sistema de Gestión y Calidad Ambiental

Gestión y Calidad Ambiental

 

  • Unidad de Defensoría del Ambiente: Asesorar legalmente a la Dirección de Gestión y Calidad Ambiental para el desarrollo de la misma y emitir pronunciamiento con el fin de que se cumpla la normativa ambiental vigente.
  • Unidad de Regularización Ambiental: Promover la regularización ambiental de los proyectos, obras y/ actividades desarrollados en la Provincia de Tungurahua, correspondiente a la competencia de Autoridad Ambiental de Aplicación responsable.
  • Obtener los permisos ambientales correspondientes de los proyectos, obras y/o actividades que ejecuta el H. Gobierno Provincial de Tungurahua (HGPT), y presentar los respectivos documentos de control y seguimiento.
  • Unidad de Control y Seguimiento: Realizar el control y seguimiento ambiental a los proyectos, obras y/o actividades sujetas a control, en el ámbito de las competencias como Autoridad Ambiental de Aplicación responsable.
  • Unidad de Proyectos y Patrimonio Natural: Impulsar proyectos de carácter ambiental para fomentar el desarrollo sustentable de la provincia en concordancia con las políticas ambientales nacionales.

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua
×

HGPT #YoMeQuedoEnCasa

HGPT #YoMeQuedoEnCasa