La Provincia de Tungurahua se caracteriza por ofertar gran variedad de productos de manufactura, agroindustria y artesanales, reconocidos a nivel nacional por su calidad; esta potencialidad motiva al Gobierno Provincial de Tungurahua a  que este año nuevamente se  organice la FERIA DE EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS, misma que se realizará durante los días 3, 4 y 5 de febrero  en el Parque Provincial de la Familia, ubicado en el sector de Palama, vía a Quisapincha.

La feria estará abierta al público de  09H30 a las 18H00.

El propósito es ofrecer alternativas de paseo, distracción y sobre todo promocionar a los sectores productivos de la provincia que han generado variedad de emprendimientos.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, en el marco del Parlamento Trabajo, la Agenda de Productividad y Competitividad, Estrategia Agropecuaria Provincial y Estrategia de Turismo de Tungurahua, se encuentran coordinando la organización de la FERIA DE EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS para que la ciudadanía que visite el Parque Provincial de la Familia adquiera  variedad de productos  elaborados con manos tungurahuenses.   

Se espera la participación de aproximadamente 40 productores que expondrán los diferentes emprendimientos generados en Tungurahua.

Entre los productos que la ciudanía podrá adquirir están: artesanías, calzado, ropa; productos agroindustriales como: helados, lácteos, mermelada, pizza, turrones, etc.

También los visitantes podrán encontrar información turística para que puedan conocer los diferentes atractivos que ofrecen cada uno los nueve cantones de nuestra provincia.

Para el lunes 04 de marzo se ha organizado la    presentación de grupos artísticos así como la exposición y concurso de cuyes con  el mejor vestido y del mejor peso.

La ciudanía y los turistas están invitados a visitar la Feria de Emprendimientos Productivos que en homenaje a la  Fiesta de la Fruta y de las Flores se realizará en el Parque Provincial de la Familia de Ambato.

Ambato, 20 de febrero del 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua