Encabezado Parque Baños

banner parque familia

Menu Parque Baños

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

restricciones1

Diversos espacios de esparcimiento ofrece el Parque de la  Familia Baños de Agua Santa, un ícono turístico que está a la disposición de la comunidad.

Recreación al aire libre, paseos, caminatas y jardines, son parte de los espacios que están a disposición de las familias, que deseen  estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de un merecido descanso

En el  Parque de la Familia Baños de Agua Santa, se pueden realizar eventos familiares, talleres de capación, jornadas deportivas, académicas y encuentros a nivel internacional.

Las distintas áreas al aire libre que ofrece el Parque, son perfectas para desarrollar juegos lúdicos, ejercicios y hasta celebrar fiestas de cumpleaños, onomásticos, entre otros.

En el mes de mayo, familias de varios sectores de la provincia acudieron para celebrar  fiestas de cumpleaños entre ellos Israel y Anderson Altamirano quienes junto a sus amistades celebraron un año más de vida.

El Parque de la Familia Baños de Agua Santa, está presto a recibir a los estudiantes de los centros educativos  de todo el país  y al público en general a la vez INVITA a que organicen paseos y disfruten de los encantos que ofrece la provincia de Tungurahua.

Ambato, 30 de mayo del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua