Encabezado Parque Baños

banner parque familia

Menu Parque Baños

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

restricciones1

Durante las últimas semanas del mes de diciembre,  mes en el cual se celebró Navidad, Fin de Año y Año Nuevo, el Parque de la Familia Baños de Agua Santa recibió la visita de aproximadamente 18.400 turistas  de diferentes lugares del país, especialmente de la Sierra, Costa  y Región Amazónica.

Los miles de turistas durante su estadía disfrutaron a plenitud  de cada uno de los espacios que el Gobierno Provincial de Tungurahua durante los cincos de funcionamiento de este ícono turístico de la provincia ha implementado para la distracción, el aprendizaje y el paseo al aire libre.

El Gobierno Provincial de Tungurahua  con su Dirección de Producción y con el personal técnico de la corporación  encargado de la administración del Parque, ya tiene lista la planificación de las diversas actividades para presentar al Prefecto Fernando Naranjo y contar  el incondicional  apoyo.

Cabe destacar que dada la gran acogida que han tenido     los servicios especiales  como son: pintura para niños; granja interactiva, mini cine y charlas de agroecología se mantendrán para el entretenimiento de niños y jóvenes.

Los adultos mayores, personas de la tercera edad y personas con discapacidades especiales también contaran con la atención que se merecen para su distracción durante su  permanencia en el Parque.   

Hay que destacar que el Gobierno Provincial gracias a la visión futurista del Ing. Fernando Naranjo, Prefecto de la provincia se implementará nuevos proyectos que estarán dirigidos a ampliar los servicios de distracción, especialmente en el Parque La Ciénega, que es parte del Parque de la Familia Baños de Agua Santa. 

Ambato, 08 de enero del 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua