Encabezado Parque Baños

banner parque familia

Menu Parque Baños

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

restricciones1

El Gobierno Provincial de Tungurahua con su personal técnico ha organizado varias actividades para festejar el Sexto Aniversario del Parque de la Familia Baños de Agua Santa que el 25 de octubre del 2013 abrió sus instalaciones para ofrecer un espacio de recreación para los habitantes de la provincia, el país y ciudadanos del mundo.

Las actividades que se ha planificado para esta celebración trae consigo ratificar el compromiso de continuar trabajando para que este lugar hoy preferido por muchos turistas, continúe ofreciendo actividades para el disfrute y aprendizaje interactivo de todos quienes lo visitan.

Considerando que el tema de educación ambiental es parte fundamental dentro del Parque se han programado las siguientes actividades: el domingo 20 y 27 de octubre se realizará la GRANJA INTERACTIVA, en cuyo espacio los visitantes podrán compartir con las diferentes especies de animales silvestres que se conservan en el Parque. Además, se efectuará el “FESTIVAL DE LAS AVES” con el concurso de Pintura para Niños, donde los trabajos más destacados recibirán un premio especial para toda la familia en la gran final a cumplirse el domingo 27 de octubre, en el evento especial por aniversario en el cual, adicionalmente se presentará la programación Arte y Parque que presentará cuerpos pintados y música instrumental.

Toda la ciudadanía está invitada a ser parte activa de la celebración del Sexto Aniversario del Parque de la Familia Baños de Agua Santa.    

 El Parque es un espacio para el descanso familiar donde se desarrolla una cultura integral y sustentable de los recursos naturales, se invita a disfrutar de las múltiples alternativas de distracción, aprendizaje interactivo y de la belleza paisajística del sector, como ya lo han hecho más de 1´325.000 visitantes quienes han disfrutado de las 16 hectáreas que conforman las 5 zonas con servicios diferenciados, desde la apertura del Parque el 25 de octubre del 2013.

Este espacio turístico se caracteriza por brindar un servicio de calidad y calidez contando con un amplio parqueadero, vigilancia permanente, servicio de enfermería, Guianza personalizada (previa solicitud a grupos organizados), información turística local regional y nacional. Además, brinda un importante servicio a través de las Ferias Artesanal y Agroecológica donde se ofrecen variedad de productos locales.

Este espacio turístico cuenta con parqueadero, servicio de enfermería, vigilancia permanente. Además, brinda importante servicio a través de las Ferias Artesanal y Agroecológica donde se ofrecen variedad de productos locales.

Toda la ciudadanía está invitada a ser parte activa de la celebración del Sexto Aniversario del Parque de la Familia Baños de Agua Santa está ubicado en el Km 5 1/2 de la vía Baños Puyo en el sector Aboyan de la parroquia Ulba.

Ambato, 21 de octubre de 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua