banner parque familia

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

Día del Niño Parque

Centenar de niños de nivel pre primario y primario de diferentes unidades educativas de la provincia, acudieron al evento de  celebración del Día del Niño  que el  H. Gobierno Provincial de Tungurahua organizó en el Parque Provincial de la Familia para compartir con la niñez de la provincia momentos de alegría y esparcimiento.

El festejo se realizó en el área de camping,  en donde se ubicaron varios escenarios para ofrecer diferentes actividades como: teatro, magia, payasos; además fue la oportunidad para promocionar la campaña “Conoce tu provincia vive Tungurahua”  que lleva adelante el Gobierno Provincial de Tungurahua para promocionar el potencial  turístico de los 9 cantones de la provincia.

Destacada participación tuvieron los grupos de teatro Tentempié, Corporación Humor y Vida” y el grupo de teatro Uña de Gato; que deleitaron a los niños, maestros y padres de familia con lo mejor del arte.

Los visitantes manifestaron su satisfacción porque el Gobierno Provincial de Tungurahua, es una institución que a través de su Prefecto ofrecen espectáculos para el deleite, el esparcimiento y la sana recreación de los niños, jóvenes y adultos de la provincia. 

Ambato, 04 de junio del 2015

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua