banner parque familia

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

Parq f web

El Parque Provincial de la Familia, recibió la visita del vice alcalde  y concejales del cantón Loreto perteneciente a la provincia de Orellana, cuyo objetivo fundamental  fue el conocer la experiencia de implementación y funcionamiento del  Parque, el mismo que en la actualidad es un referente de proyectos recreativos en el país.

Durante el recorrido que realizaron los funcionarios, manifestaron sus inquietudes,  ya que la Provincia de Orellana contará con un espacio físico de características similares a las del Parque Provincial de la Familia; por lo que han decido con esta visita conocer cada uno de los detalles para poder replicar en su provincia.

El recorrido permitió a los visitantes admirar el Parque en su totalidad y con las diferentes obras ahí implementadas, surgió en los funcionarios la inquietud de implementar otros servicios para beneficio de los habitantes del cantón Loreto como plantas potabilizadoras de agua y programas de mejoramiento de suelos; que sin duda ayudarán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este cantón.

El H. Gobierno Provincial de Tungurahua, se siente complacido de formar parte de este tipo de iniciativas a nivel nacional, además augura todo  éxito en  la puesta en marcha  de este nuevo proyecto que ofrecerá espacios de recreación a niños , jóvenes y adultos de la hermana provincia. 

Ambato, 17 de julio el 2015

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua