banner parque familia

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

Parque vacaciones

Inicia el período de vacaciones en la Sierra y en el Oriente;  el Gobierno Provincial de Tungurahua hace extensiva la INVITACIÓN para visitar el Parque Provincial de la Familia, ubicado en el sector Palama de la parroquia Ambatillo, a 15 minutos del centro de la ciudad de Ambato y disfrutar de todos los espacios implementados en  57 hectáreas de extensión, las mismas que se han convertido en un referente para otras provincias del país.

En  la zona pasiva podrán disfrutar de los juegos infantiles y la amplia área de camping  y picnic, un sitio ideal para compartir con  amigos y familiares en medio de la naturaleza.

Los visitantes, además podrán practicar toda clase de deportes en la zona activa con las canchas implementadas para la práctica de: fútbol, indor y vóley además de las pistas de motocrós y bicicrós.

Los  domingos  está a disposición de la ciudadanía la feria Agroecológica, que ofrece variedad de productos entre verduras, hortalizas y frutas así como la feria Artesanal en la cual están a disposición un sinnúmero de objetos trabajados con la laboriosidad de los artesanos de diferentes asociaciones de la provincia que comercializan diversidad de recuerdos elaborados en cuero, mullos y deliciosas  confites principalmente chocolates a precios muy convenientes para los turistas. 

¡Visita el Parque Provincial de la Familia, durante las vacaciones y disfruta en familia de la mejor vista de la ciudad.

Ambato, 20 de julio del 2015

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua