banner parque familia

noticias1

actividades

ubicacion

galeria

horarios

restricciones1

Gastro web

El domingo 23 de agosto en la zona de ferias del Parque Provincial de la Familia, se desarrollará por cuarto año consecutivo el Festival Gastronómico, el mismo que contará con la participación de la escuela de gastronomía L`scoffier y varias instituciones privadas.

El festival se realizará a partir de las 10:00  en el área de ferias, los visitantes que asistan al Parque podrán degustar de platos típicos y tradicionales como: llapingachos, mote con hornado, el caricucho quereño y gran variedad de comidas para deleitar el paladar de los visitantes.

En el festival gastronómico, se podrá disfrutar además de una diversidad de postres y cocteles sin alcohol, elaborados con frutas frescas de la región.

Para complementar este evento, estará expuesto al público figuras elaboradas con la técnica Garnish  que presentará diseños hermosos e innovadores.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, INVITA a la ciudadanía a pasar un domingo  diferente, disfrutando de las más rica y deliciosa gastronomía serrana que está acompañada de espacios de recreación activa y pasiva para la recreación de todos los asistentes. 

Ambato, 17 de agosto del 2015

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua